martes, 22 de noviembre de 2011

La nota


El muffin tenia una nota pegada que decia: "te veo despues de clases bajo el lapacho de la entrada principal" Acaso me estara tomando del pelo? sera una broma? me invitara a salir? voy? le digo que no pude? me hago la dificil? la facil?? Tenia tantas preguntas en mente.. APENAS lo habia conosido..
De todas formas no pude evitar sacar una pequeña sonrisa, lo cual fue mas que suficiente para que todas me preguntasen que decia, la mas atrevida Alejandra me quito la nota de la mano se paro y con un estilo romantico cursi la leyo en voz alta (pero no tan alta como para que todos lo escuchen, solo nosotras.), luego me miro y dijo: yo daria lo que fuera por johnny, es tan sexy, debes verlo sin camisa, six pac completo! Ademas su estilo de chico malo me mata!" .-ALE! pero que estais diciendo si tu tienes novio!-. agrego otra de las chicas cuyo nombre no recuerdo..
A lo que Ale respondio.- jajaja ya se pero como resistirse a ese papito de johnny, es cosa de otro mundo!, obviamente a Ralph lo amo, pero no es lo mismo..
Todas nos pusimos a reir y luego seguimos conversando hasta que sono el timbre de la vuelta a clases, por suerte era hora de gimnasia, y siempre me habian gustado los deportes, ademas soy bastante buena, especialmente en el Atletismo, he ido a varias competencias nacionales e internacionales, no siempre gano pero siempre salgo entre las primeras tres.
Lastimosamente no hicimos nada de atletismo, pues al ser el primer dia, todavía no organizaron sus planillas, por lo que todas las chicas jugamos volley y los chicos fútbol, por suerte tambien se jugar volley y pude destacarme y sinceramente me sirvió para despejar la mente y olvidar un poco lo de Johnny, y sin darme cuenta ya era hora de la salida.
Cuando estaba saliendo de los vestuarios una voz masculina me llamo "Maga!"