martes, 6 de diciembre de 2011

La nota parte 2



Realmente esperaba que fuera Johnny, estaba equivocada..
Mhartin se acerco a mi y con una sonrisa me dijo: Te vi jugando, lo haces muy bien!
Por alguna razón Mhartin no me atraia, es decir era muy lindo, extremadamente lindo y tenia unos ojasos azules pero por alguna desconocida razón no me gustaba,
-Jajajaja gracias!- respondi, esperando me permita ir a darme una ducha y luego a mi encuentro con Johnny.
-Este viernes habrá una fiesta- dijo- nose si ya estas enterada pero es la fiesta de bienvenida del colegio- ay no, por favor que no me invite era lo unico en lo que podia pensar! que iba a pasar si Johnny pretendia invitarme a mi a la misma fiesta pero Mhartin lo hace primero y ya no puedo ir con Johnny? Excusa Excusa EXCUSAA era todo lo que pensaba, Mhartin seguia hablando pero
realmente no lo escuchaba, estaba ocupada en mis pensamientos, el hablaba de la decoracion y otras cosas que realmente no me importaban, lo que volvió mas fácil pensar en una excusa, lo mejor que se me ocurrió fue decir que tenia que volver a casa para buscar algunas cosas que habiamos dejado en la casa vieja, lo cual era cierto pero, precisamente no iriamos este fin de semana..
- Y estaba pensando..- continuó- se que que eres nueva en la escuela y supongo que querrias ir a tu primer baile con un amigo..-comenzaba a notar su nerviosismo- lo que quiero decir es.. si te gustaria ir al baile conmigo
Supongo que no estuve equivocada y el pensar en una excusa fue quizás una de las mejores ideas
que pude haber tenido. "Realmente me gustaria, pero parece que este fin de semana iremos a buscar las cosas que dejamos en nuestra casa de california, te avisare" fue lo que dije, de todas formas no quería decirle un NO definitivo, Mhartin reaccionó muy bien, dijo que no me preocupara y que estaría esperando mi confirmación..
Era tan dulce que volvia todavia mas dolorosa mi mentira..
Habia pensado tanto en ello que no me habia dado cuenta de la hora! Tenia que ducharme e ir a mi encuentro con Johnny.
Al llegar a la entrada principal pude distinguir el lapacho que me habia dicho, sinceramente esperaba que el ya se encontrara allí, pero no, entonces fui y me senté bajo el árbol, a esperar..
El tiempo pasaba, 10, 15, 20, 30, 40 minutos.. el tiempo no dejaba de pasar y no había señales de Johnny, al pasar una hora, desistí y decidí volver a casa.. que decepción.. que le habra pasado? o acaso todo fue una broma desde el principio? Ja, yo sentaba bajo un árbol y el riendose
de mi con sus amigos, debí imaginarlo, nadie te invita a salir la primera vez que te ve.. Además no era demasiaaaaado lindo no deberia deprimirme, mejor voy y le digo a Mhartin que si ire al baile!
A quién engaño.. de verdad me gustaba! Y nada me decepcionaba más que esto, supongo que mi GRAN día si fue arruinado, por la misma razón, Johnny.
Antes de irme mire para atras para asegurarme de que el no vendría pero.. logré ver una silueta bastante familiar..



martes, 22 de noviembre de 2011

La nota


El muffin tenia una nota pegada que decia: "te veo despues de clases bajo el lapacho de la entrada principal" Acaso me estara tomando del pelo? sera una broma? me invitara a salir? voy? le digo que no pude? me hago la dificil? la facil?? Tenia tantas preguntas en mente.. APENAS lo habia conosido..
De todas formas no pude evitar sacar una pequeña sonrisa, lo cual fue mas que suficiente para que todas me preguntasen que decia, la mas atrevida Alejandra me quito la nota de la mano se paro y con un estilo romantico cursi la leyo en voz alta (pero no tan alta como para que todos lo escuchen, solo nosotras.), luego me miro y dijo: yo daria lo que fuera por johnny, es tan sexy, debes verlo sin camisa, six pac completo! Ademas su estilo de chico malo me mata!" .-ALE! pero que estais diciendo si tu tienes novio!-. agrego otra de las chicas cuyo nombre no recuerdo..
A lo que Ale respondio.- jajaja ya se pero como resistirse a ese papito de johnny, es cosa de otro mundo!, obviamente a Ralph lo amo, pero no es lo mismo..
Todas nos pusimos a reir y luego seguimos conversando hasta que sono el timbre de la vuelta a clases, por suerte era hora de gimnasia, y siempre me habian gustado los deportes, ademas soy bastante buena, especialmente en el Atletismo, he ido a varias competencias nacionales e internacionales, no siempre gano pero siempre salgo entre las primeras tres.
Lastimosamente no hicimos nada de atletismo, pues al ser el primer dia, todavía no organizaron sus planillas, por lo que todas las chicas jugamos volley y los chicos fútbol, por suerte tambien se jugar volley y pude destacarme y sinceramente me sirvió para despejar la mente y olvidar un poco lo de Johnny, y sin darme cuenta ya era hora de la salida.
Cuando estaba saliendo de los vestuarios una voz masculina me llamo "Maga!"


jueves, 20 de octubre de 2011

El Muffin


Llegó la hora del almuerzo, el día estaba por terminar y yo no había vuelto a hablar con Johhny, apenas lo había visto de lejos. Ana fue a buscar su comida y yo fui a la cafetería para comprármela, y en la fila, Johnny y un amigo mas se colaron justo enfrente mío, con una vueltita rápida y "disimuladamente" se metieron en la fila, y en eso Johnny me golpeo, se dio la vuelta y me pidio perdón. Y luego como si se diese cuenta de algo, volvio a mi y dijo:
- Ey Marta no?- MARTA? ach que descaro! pero sabia que estaba bromeando y lo mire como diciendo, De veras? Marta? y conteste:

-Johan?- los dos reimos, pues sabiamos muy bien el nombre del otro y el me paso la mano y dijo "un placer Marta" y le dije, "el gusto es mio JOHAN" volvimos a reir y nos quedamos mirando, de nuevo estaba pasando, volvia a asentir las cosquillas en el estomago y esas ganas de vomitar :S. Pero NUEVAMENTE la cocinera nos interrumpió para saber que quería Johnny de comer, pidio una hamburquesa con patatas y un muffin, yo pedi lo mismo pero la cocinera contestó que no había mas muffins entonces, le lance una mirada a Johnny como diciendo "te odio" pero en broma, el solo rió y fingió comerse su muffin. Tenia algo tan especial, apenas lo conocí y ya sentía como si fuese mi mejor amigo, (o mas..)



Cuando por fin encontré a Ana y estaba yendo a sentarme con ella, una chica rubia chocó con migo, y casi eche mi bandeja, pero no, ella se veía poco satisfecha como si fuese su intencion echarla y me miro bastante mal, como diciendo "che nueva, no te pases" pero no me importó, ya nada podía arruinarme este día. Entonces fui y me sente con Ana y otras chicas, cuando terminamos de comer y nos quedamos cotilleando, alguien puso un muffin a mi derecha yo di vuelta y no vi a nadie y entonces mire a la izquierda, y vi a Johnny, que caminando hacia tras me guiñó el ojo,
JUSTO cuando pense que no podia ser mas sexy me hace eso <3 yo lance una carcajada y mire el muffin, (que tenia un mordisco, lo que lo hizo aun mas tierno) y tenia una nota pegada que decia:

jueves, 13 de octubre de 2011

"Hola"



Me di cuenta de que volvi a perderme en mis propios pensamientos por las caras que pusieron y rápidamente dije hola pero quizás lo dije muy rapido porque senti como mi voz se quebraba al hablar con el y lo nerviosa que estaba, el solo se rio y se alejo. Lo que me faltaba, johnny se habia dado cuenta de mi enamoramiento o al menos eso creia yo, pero no lo culpo, no pude haber sido mas obvia! Me prometi que a partir de ese momento me haria la dificil, que no lo veia, etc. Quizas asi johnny dejaba de pensar que el me gustaba. Definitivamente Johnny no estaba en nuestra clase y quede todavia más impresionada de lo expresiva que es mi cara o lo rapido que Ana logra comprenderme cuando ella agregó "Johnny es un año mayor, no te hagas esperanzas de estar en alguna clase con el, a no ser que sea extracurricular" yo la mire impresionada, "Que? ahora lees mentes?" le pregunte, nuevamente echamos a reir.
-Dime soy TAN obvia?- le pregunte
-Para mi sí, pero no creo que Johnny de haya dado cuenta, es tan ciego en estas cosas, que no puede ver a todas las chicas que se mueren por el- puso los ojos en blanco y agregó- el solo tiene ojos para Mirta- Mirta? quien era ella? de pronto todos mis sueños de amor desaparecieron, no lo podia creer, quedé pálida, hasta yo lo pude notar y claro, Ana tambien que al darse cuenta de lo que habia dicho, trato de arreglarlo y añadio:
- Pero no te preocupes ella no le da ni la hora y el esta empezando a superarla, lo sé porque mi novio es uno de sus mejores amigos, además no he visto a Johnny mirar a una chica igual que a ti.- No sabia si creer en esto último, quizás era cierto o tal vez lo dijo para no hacerme sentir mal, pero ya era tarde, estaba muy decepcionada, realmente creía que este seria el mejor primer dia de clases de mi vida. El timbre volvió a interrumpirnos y las clases comenzaron. Fueron quizás las hora mas largas de mi vida, mi cabeza no dejaba de dar vueltas, y supongo, no hace falta decir porque. Los recreos no fueron como yo esperaba, Ana me presento a sus amigas y amigos, ninguno fuera de lo común, también conocí a muchos chicos lindos, el mas destacado era Mhartin de cabello negro y ojos eternamente azules. Si no hubiese visto ya a Johnny, estoy segura de que Mhartin habría sido mi opción de nuevo amor, pero luego de ver a Johnny, todos los chicos quedaron opacados, muchas dirían que Mhartin es mas guapo que Johnny, y es cierto pero Johnny tenia algo que los otros no, no se si era su mirada tan sexy o su estilo de "chico malo" pero planeaba descubrirlo.


Amor a primera vista


MI corazón todavia no paraba de latir, con su pelo perfectamente despeinado, sus ojos tan marrones, pequeños e intensos penetraron mi interior, todavia no entiendo que tenia de especial, pero definitivamente tenia ALGO un noseque pero de algo estaba convencida, queria volver a sentirlo, esa sensación de estar tan viva por dentro que te dan ganas de salir a correr 10 km y volver solo para empezar de nuevo <3 pero, como podia sentirme asi con solo mirarlo? sera amor a primera vista? a pesar de que no creo mucho en eso, algo especial habia sentido.
RIIIING el timbre del inicio de clases arruino mis pensamientos, ese sueño habia terminado.
-Comenzó la diversión- dijo Ana, la dos reimos- Vamos que las primeras clases las tenemos juntas y no es bueno empezar el dia con una anotacion por llegada tardia.
Recorrimos los laaargos pasillos y yo podia sentir como la gente me miraba como una extraña.
- Ya te acostumbraras- me dijo- yo tambien fui nueva, entre al colegio hace dos años y uno se acostumbra bastante rápido, pero lastimosamente yo no tuve un primer dia como el tuyo- yo la mire con cara de no entenderla, pero Ana sabia muy bien que ambas nos entendiamos, nos pusimos a reir, la risa de Ana era tan contagiosa que me reia mas de su risa que de lo que me deberia estar riendo.


De nuevo quede penetrada, Johnny se encontraba en su casillero, y si nuestras clases eran las mismas? Oh eso si que estaria bien, mi corazon latia cada vez mas fuerte a medida que nos acercabamos a el, todavia no creia en lo sexy que se veía.
Pasamos junto a el, yo trate de ignorarlo pero el saludo a Ana, entonces lo mire, nos miramos, pero no dijimos nada, estaba enojada con migo misma y tambien con el por no saludarnos, pero rapidamente Ana se dio cuenta de mi cara y añadio, "ella es maga, es nueva en la escuela"
-si me di cuenta- respondio sin dejar de mirarnos-hola- dijo SOLO eso quería escuchar "hola"

miércoles, 12 de octubre de 2011

Primer dia de clases

Como vestirme? que me pongo? primer dia de clases en una nueva escuela.. estoy muy emocionada! Decidi ponerme algo sencillo que me destaque pero no demaciado, me puse una remera hollister color verde oscuro, ya que combinan con mis ojos y los resaltan (si, tengo ojos verdes) con un short blanco y unas converse, me puse un poco de base para tapar los defectos de la piel y LISTA, mi primer dia.
Mi corazon no paraba de latir cuando el auto paro enfrente al colegio. Sinceramente admiro mucho a Dylan (mi hermano un año menor) no parece nada nervioso y esto de la mudanza casi ni lo afecta!
Cuando llegamos fuimos junto a la directora y ella nos presento a mi y a Dylan unas chicas que iban a mostrarnos el colegio y ayudarnos ( de nuestros respectivos grados, yo de 9º y Dylan de 8º) fue un buen comienzo la chica se llamaba Ana y al segundo de conocernos no caimos muy bien, la verdad era muy divertida, primero vimos la biblioteca, nada especial una sala grande y muuuuuchos llibros, luego vimos el gimnasio, alli estaban las porristas, la verdad no parecian la gran cosa, luego salimos al patio para mostrarme la cantina y el comedor, pero Ana y yo nos sentamos a hablar, chismosear, me conto quienes eran las chicas malas, y los matones, a quienes acercarme y a quienes no, y fue en ese instante, me quede paralizada, no lo podia creer, deje de hablar y me quede mirando como una estupida a un chico, pero QUE chicoo tenia una chaqueta negra y unos jeans ajustados, tenia pinta de ser de esos chicos malos pero en la forma en que me sonreia (si, el tambien me estaba mirando) pude notar algo especial, algo fuerte, una atraccion, algo definitivamente hizo CLIC no dejabamos de mirarnos, era algo especial, nunca lo habia sentido. En eso su amigo lo golpea del hombro y los dos volvimos a bajar de nuestras nubes :) "se llama Johnny" Me dijo Ana, yo tratando de hacerme la que no la entendia le pregunte ¿quien? y Ana se rio, "no me trates de boba" dijo "me di cuenta de como se miraron" y yo tambien, algo paso dentro de mi, definitivamente Florida fue una buena idea.  

Nos mudamos

Todavía no puedo creerlo, nueva ciudad nueva escuela, nuevos amigos, nueva casa! que se suponía que debía decirle a mi padre cuando me dijo que dejaríamos nuestra adorada california para ir a vivir a florida? que no? que no pensaba dejar mi colegio? a mis amigas? todo esto me vino a la cabeza en el momento en que me dijo: "Maga, tengo una oferta de trabajo en florida, necesito la aprobación de toda la familia, que dices? " pero, que le decía? NO? no podía ser tan malcriada, ademas este seria un gran desafió y soy amante de los desafíos, como podía negarme? le dije que estaria bien, siempre y cuando me dejase volver para visitar a mis amigas y que ellas puedan visitarnos, la verdad la mudanza no me molestaba demasiado, tengo 15 años y estoy en plena adolescencia COMO PODÍA ALEJARME DE MIS AMIGAS? mudarme a otra secundaria? empezar de cero! Pero mis ganas de una nueva aventura eran mayor a mis temores por la mudanza, no pude negarme.
Los días pasaron y cada vez estoy mas emocionada! la nueva casa es I-N-C-R-E-I-B-L-E, después de todo, papa se siente culpable por la mudanza y quiere darnos todos los lujos posibles y sique se lucio! Mi habitación es quizás la mejor de toda la casa, luego de la sala, claro, como competir con esos sofás de cuero negro y esa TV plasma de 500 pulgadas uff asi todos querríamos mudarnos! Mi habitación es genial! los colores predominantes son celeste y verde, tengo mi propia TV, computadora, baño, un escritorio y una super radio! La semana que viene nos mudamos oficialmente, y ese lunes empiezan las clases, que miedo! :S estoy super nerviosa! Una nueva escuela..